Telas para Niñas

La decoración para habitaciones de niña representa un gran desafío de imaginación y buen gusto de los padres, para no caer en el típico dormitorio todo rosa. Atrás quedaron los dormitorios para niñas en un único tono rosa, que, al cabo de un tiempo, creaban una saturación visual.

Es verdad que el tono rosa en las habitaciones para niñas sigue siendo representativo. Pero ahora se lleva en combinación con otros colores que añaden igualmente frescura, ternura y feminidad.

Leer más

En el mundo de las telas para niñas existe una enorme variedad de tejidos, motivos, cuadros y estampados, y es que con ellas podemos crear un verdadero universo de fantasía, en el que la imaginación estimule y desarrolle sus sentidos.

La elección de los tejidos en la decoración de interiores depende del uso que se dará a las telas. Porque no es conveniente elegir el mismo tejido para cortinas, colchas y cojines, pues cada uno de estos elementos requiere un tipo de tejido que se adecue a la función que cumplen en el dormitorio.

Tejidos para niñas

La principal diferencia de las telas para habitación de niña de otras telas es que sus diseños y alegres colores llaman la atención y transportan a un mundo de cuento y fantasía, creando un dormitorio divertido y al mismo tiempo original.

Con las telas para niñas es posible coordinar la decoración no solo de la ropa de cama (sábanas, fundas, edredones, etc.), sino también otros elementos de textil que se usen en la habitación (lámparas, tapizado de sillas o mecedoras, etc), inclusive las paredes.

La colección de Caselio y Prestigious

Para crear esta colección dedicada a las niñas entre 1 y 12 años, los diseñadores Caselio y Prestigious hicieron lo que muchos padres sueñan con hacer: penetraron en los misterios de sus jardines secretos. De ese viaje al mundo mágico de las pequeñas y de la infancia, volvieron con la mente llena de imágenes y de colores y diseñaron temas con múltiples facetas. De lo más travieso a lo más romántico, pasando por rosas tiernos o vivos, plateados y moteados.

Mariposas de diversos tonos, corazones en vibrantes colores, flores de todos los tamaños, cometas que vuelan sobre almohadones y edredones, búhos que dan forma a divertidos cojines, pájaros singulares en tonos suaves, cielos estrellados, hadas que vuelan sobre castillos, ponis voladores y unicornios que adornan el papel tapiz y paneles decorados.

Y para las niñas preadolescentes que van apuntando maneras de señorita se proponen diseños pícaros, traviesos y tiernos como grandes flores, siluetas de cebra y paisajes de naturaleza.

En medio de todo este universo de fantasía se añaden diseños de líneas y barras verticales, cuadros, rombos, motas en diferente saturación de espacio o colores lisos para combinarlos todos con diversos tonos de rosa, púrpura, verde, blanco, amarillo y azul.

Estas colecciones están pensadas para sorprender, llenar de vida, ternura y color las habitaciones de las niñas, evocando su imaginación, creatividad e inocencia. Son diseños y combinaciones que transportan a las niñas y a sus padres a universos lúdicos y divertidos.

WhatsApp