Juegos de cama Valerón

Después de un largo día, nada es mejor que entrar en un acogedor dormitorio y acomodarse para dormir en una cama confortable y arroparse con juegos de sábanas de gran calidad. De la ropa de cama puede depender la calidad de nuestro sueño, ya que según el material del que esté confeccionada nos aportará o nó sensaciones agradables.

También en la decoración del dormitorio la ropa de cama influye casi tanto como los muebles. Es por tanto que no hay que descuidar la elección de los juegos de sábanas, fundas nórdicas, cubrecamas y fundas de cojines para arromar la habitación en cada temporada.

Leer más

Los juegos de sábanas ideales deben mantener el calor en las noches frías, sin pegarse al cuerpo ni asfixiar la piel, y en verano debería ser fresca, tener tacto agradable y una suavidad que invite a relajarse. Todos estos requisitos no tienen porqué contraponerse a una ropa de cama de estilo refinado y elegante.

La originalidad en la decoración de una habitación puede ser acompañada por juegos de cama igualmente originales, combinándolos con los muebles de la habitación. También es posible dar a una habitación de estilo clásico un toque moderno, contemporáneo o de lujo con juegos de sabana de satén.

Juegos de cama de satén

La palabra satén deriva del nombre de un puerto chino, desde donde comenzó a exportarse este tipo de telas en la edad Media. El satén es un material de alta densidad con un acabado brillante que le da a la ropa de cama un aspecto refinado y lujoso. El satinado tiene una densidad de entre 200 y 600 hilos por pulgada cuadrada y el hilo que teje es peinado, retorcido y mercerizado.

El satén en la ropa de cama tiene muy buenas propiedades térmicas, es cálido en invierno debido al algodón y en verano da una sensación de frescura y serenidad, por el componente de satén. A la suavidad y el brillo característico también se añade su facilidad en el planchado.

El satén puede tener un acabado satinado pero no es raso. El satén y el raso se entretejen de una tela distinta. El satén por lo general se hace de algodón. El raso está hecho de seda. El satén se asemeja al raso por su suavidad y su brillo. Ambos tienen un acabado brilloso, sedoso y suave de un lado y un acabado mate del otro lado. Ambos se entretejen con la misma técnica.

Ropa de cama Valeron

Los juegos de cama Valeron están elaborados con suntuosos satenes que es lo más moderno en costura de ropa de cama, se han diseñado para ofrecer una increíble sensación de ingravidez en contacto con la piel.

Los juegos de edredones y colchas de Valeron traen la magnífica elegancia de los palacios otomanos a la comodidad de su hogar. Está disponible en bonitos tonos lisos junto con una amplia variedad de modelos bordados y con encajes, así como diseños estampados y en colores.

WhatsApp