Juegos de cama Hugo Boss Home

Las sábanas, las fundas, cojines, las colchas…son todos elementos esenciales del dormitorio, que aparte de transformar el aspecto de una habitación, son capaces de transmitir sensaciones, potencian la comodidad y convierten la cama en un refugio para soñar y descansar.

La selección de los juegos de cama debe basarse en criterios estéticos y prácticos, que por cierto no son excluyentes. Los modernos tejidos para ropa de cama que aquí se proponen nos aseguran una increíble combinación de belleza, calidad y practicidad.

Leer más

El material de un juego de cama no sólo determina su comodidad, sino que también influye en el precio del producto terminado. Una ropa de cama de algodón satén es una buena opción, ya que la combinación le proporciona comodidad y es muy práctico debido a su composición de algodón. La durabilidad de la ropa de cama de algodón satén es más regular y atribuye una presencia exquisita que le da a un dormitorio ese carácter diferencial.

El satén es un material de alta densidad con un acabado brillante que le da a los juegos de sábanas un aspecto refinado y exclusivo. El satinado puede tener una densidad de entre 200 y 600 hilos por pulgada cuadrada y el hilo que teje es peinado, retorcido y mercerizado. Es un tejido en el que se entrecruzan cuatro hilos a lo ancho y un hilo a lo largo en todo el proceso de hechura.

El algodón satén es una exitosa combinación de materiales cuyas características contribuyen a un material de calidad, adecuado para la ropa de cama.

Por eso, las sábanas de satén cumplen con todos los criterios de calidad necesarios, ya que proporcionan sensación de confort, es suave al tacto, tiene alta capacidad de absorción pero deja que la piel respire, y es de fácil planchado.

Este tejido es duradero y mantiene sus cualidades después de lavados repetidos, siempre que se lave a temperaturas menores de 40 grados Celcius, no se utilice lejía ni procesos de limpieza química.

Hugo Boss amplía sus horizontes

Hugo Boss, la firma Karl Lagerfeld, amplía sus horizontes después de tocar todos los palos en la moda atreviéndose en el ámbito del diseño, con la ropa de cama entre sus mejores propuestas.

Los juegos de cama de Hugo Boss Home han sido elaborados con suntuosos satenes y traen toda la elegancia de la famosa marca con líneas y diseños moderno, sobrios y de tendencia. Con una amplia variedad de modelos, así como diseños estampados y en colores.

Esta colección se ha inspirado en diversos paisajes como las líneas que evocan la serenidad de los ambientes japoneses, colores neutros que se complementan con cualquier decoración interior. Los patrones geométricos también están presentes en las fundas de cojines y edredones con impresiones asimétricas.

A toda esta colección complementa un vestuario de baño. Lujosos kimonos de baño en colores sólidos hechos 100% de algodón egipcio con el detalle bordado “Hugo Boss” en la solapa.  Y toallas de tacto suave con remates tejidos, y el logo de la marca bordado en contraste.

WhatsApp