Marcas de Papel Decorativo

Roberto Cavalli

Roberto Cavalli

Novamur

Novamur

Blumarine

Blumarine

Prestigious

Prestigious

Caselio

Caselio

Trussardi

Trussardi

Gianfranco Ferré

Gianfranco Ferré

Carrara

Carrara

Lamborghini

Lamborghini

Los papeles decorativos son perfectos para diseñar auténticas atmósferas urbanas y de naturaleza. Y porque conocemos su potencial, en nuestro catálogo incluimos colecciones de marcas de papeles decorativos en una gran variedad de tendencias que abarcan todos los gustos y estilos.

Podremos encontrar desde los clásicos papeles pintados en mono tono con textura, los de estilo vintage de los años 60 en adelante, papeles decorativos modernos con impresiones realistas y con efectos de luz, motivos selváticos, florales y tipografías. También contamos con papel tapiz con representaciones de materiales como madera, metales, ladrillos, piedras, cemento, y para los más pequeños diseños educativos, de collages, estrellas o personajes de dibujos animados.

En nuestra tienda comercializamos productos de reconocida calidad y una buena relación con su precio. Y por ello, ponemos a su disposición marcas de papel decorativo de reconocido prestigio que abarcan el conocido papel vinilico, el papel tejido no tejido y los textiles, que son resistentes a la luz y totalmente lavables con un paño húmedo.

Solo las mejores marcas de papel tapiz de cada casa

Los papeles decorativos de las marcas italianas Roberto Cavalli y Bluemarine se inspiran en la naturaleza para crear diseños y texturas sofisticadas y elegantes. Sus diseños evocan la pasión por el mundo floral con expresivas texturas y relieves con brillos de exquisita elegancia.

Leer Más

Con una gran trayectoria en la decoración de interiores, la marca belga Novamur nos propone diseños de papel pintado tejido no tejido de textura espumante y acabado vinílico, potenciando una experiencia visual y táctil poderosa. Sus colecciones abarcan diseños simples pero únicos, como los de apariencia rústica (hormigón o concreto, piedra y ladrillo), gráficos simétricos o patrones de la naturaleza en colores.

Acceder a catálogos con las últimas tendencias de papel tapiz es lo que ofrece la marca multinacional Prestigious. En sus colecciones están presentes diseños clásicos con materiales de vanguardia pero también nuevos conceptos para ambientes contemporáneos.

Desde Italia, el “arquitecto de la moda“ Gianfranco Ferré propone patrones geométricos y volúmenes impecables en sus papeles decorativos. En ellos encontramos diseños presentes en telas de moda masculina con un gran refinamiento de materiales y alta calidad.

Si los papeles decorativos de Novamur abarcan diseños de texturas rústicas, los de la marca italiana Carrara se inspiran exclusivamente en la piedra decorativa natural por definición: el mármol. Su colección incluye diseños de piedra natural y efecto de azulejos.

La marca Caselio nació en Francia con una vocación claramente popular. Con sus colecciones de papel tapiz se proponen crear ambientes luminosos, modernos, coloridos y sorprendentes a través de texturas y efectos para el gusto del gran público.

Las marcas de papel decorativo buscan transmitir su visión del estilo de vida que proponen. Es el caso de las italianas Trussardi y Lamborghini con refinadas y exclusivas colecciones de papel tapiz influenciadas por sus diseños icónicos mundialmente conocidos.

WhatsApp