Ropa de Cama Yves Delorme

La ropa de cama Yves Delorme es internacionalmente conocida por sus lujosas colecciones fabricadas en materiales tradicionales pero de una gran calidad. Se trata de una firma francesa con más de 150 años de experiencia en el sector del hogar que ha conseguido transmitir el concepto del lujo de lo cotidiano.

Esta marca se caracteriza por reflejar la pasión por el arte de los textiles para el hogar y darle mucha importancia al detalle. Desde 1845, la empresa francesa ha forjado su fama fabricando accesorios para el hogar utilizando innovaciones técnicas para dotar de una gran clase a toda su gama de productos entre los que se encuentran accesorios decorativos, ropa y textiles de baño y ropa de cama Yves Delorme.

Actualmente, Yves Delorme es parte del emporio Fremaux Delorme de la alta costura francesa, quien ha creado un concepto de decoración integral, un universo decorativo que encaja fielmente en el espíritu de la marca. La apertura hacia nuevos desarrollos se enfocan a enriquecer la experiencia ofrecida a sus clientes mediante fragancias, productos de baño, mobiliario, etc.

La ropa de cama Yves Delorme sorprende con una nueva colección de primavera cada año y presentaciones adicionales en otoño para reafirmarse en la idea de que es posible vivir una experiencia de lujo diario disfrutando además de calidad, suavidad y comodidad aseguradas.

Leer más

Temporada tras temporada la ropa de cama Yves Delorme garantiza un placer para los sentidos mediante la utilización del hilo más fino del algodón egipcio, el algodón peinado de fibra larga, el algodón percal, la seda natural, el cachemir o el satén.

El lujo se materializa en los diseños clásicos y atemporales que están presentes en la ropa de cama de Yves Delorme. Además de colores lisos en tonos claros, la casa apuesta por exquisitos estampados en sábanas encimera, sábanas bajera, fundas nórdicas, fundas de almohada y edredones.

La elegancia, la sensualidad y la intimidad están aseguradas en la ropa de cama Yves Delorme con delicados motivos vegetales, como las flores silvestres y las amapolas de vibrantes colores en fondo blanco. También destacan las piezas con diseños en jaquard finamente trabajados en un elegante textil de cachemir.

WhatsApp