Ropa de Cama Kenzo

Desde 1970, la marca francesa Kenzo ha estado revolucionando el pret-a-porter de la moda. El estilo chic bohemio impregna sus vistosas colecciones de ropa, accesorios y ropa para el hogar, entre las que se encuentra la ropa de cama Kenzo.

Originalmente fundada por el japonés Kenzo Takada, la firma empezó su trayectoria en la Vivienne Gallery de París, donde se comercializaban sus creaciones enfocadas a romper la rutina y salir de la cotidianeidad para entrar en una ensoñación.

En 1993 el grupo LVMH adquirió la firma Kenzo. Desde entonces ha continuado sacando exitosas colecciones inspiradas en esa innovadora fusión del carácter oriental y el pragmatismo urbano original. Actualmente, la dirección creativa está a cargo de Carol Lim y Humbert Leon, también de ascendencia asiática.

La ropa de cama Kenzo es hoy en día un referente del espíritu colorista, atrevido e ingenuo que también está presente en todos productos de la casa. Kenzo no olvida sus orígenes orientales ni tampoco reniega de ellos, y la prueba es que abundan los diseños de flores de almendro que se impregnan de vivos colores como lilas, amarillos y azules en varias tonalidades. Toda una declaración de intenciones que aporta vitalidad a una habitación sin dejar de lado la elegancia.

Leer más

Juegos de sábanas, fundas de cojines, mantas y fundas de edredones componen la colección de ropa de cama Kenzo con reminiscencias asiáticas. Entre sus estampados encontramos motivos vegetales de hojas de Monstera deliciosa en varios tonos de verde, típicos de una selva húmeda. En todo este armónico conjunto Kenzo coloca un elemento contrastante, una imponente criatura naranja con rayas negras, el tigre de bengala, con lo que el diseño adquiere un tono fresco y al mismo tiempo inquietante.

Si de selvas japonesas viene la inspiración de la ropa de cama Kenzo, no podían faltar los tallos de bambú. Y los encontramos en tonos tierras y grises componiendo un diseño vertical, ideal para un ambiente sobrio.

WhatsApp