Papel tapiz Lamborghini

El concepto de lujo italiano ofrece emociones únicas y la empresa de los icónicos automóviles Lamborghini lo sabe. Calidad y valor simbólico se unen a una identidad definida en términos de exclusividad propios de la firma automotriz.

Crear conceptos de lujo y sofisticación pasa por marcar tendencia estéticas, y para ello Lamborghini se ha asociado a Zambaiti Parati para producir papeles decorativos exclusivos.

El intercambio de experiencias entre el fabricante de elegantes superdeportivos y el líder italiano en revestimientos de paredes de alta calidad ha dado como resultado la colección de papel tapiz Lamborghini.

Además del diseño, el estilo y la velocidad de los icónicos coches de la marca, la colección de papel tapiz Lamborghini tiene claras influencias del mundo automotriz y de ese estilo italiano de elegancia casual pero aristocrática.

Aun con todo, también se propone llevar el glamour de las carreteras al interiorismo como una reafirmación del estilo de vida sofisticado asociado a la marca. Ya lo dijo el cantante Frank Sinatra en los años 60: «Uno conduce un Ferrari cuando quiere ser alguien, y conduce un Lamborghini cuando ya es alguien».

La colección de papel tapiz Lamborghini está compuesta por 10 elegantes diseños en tonos tierras, grises, azules, negros, rosa cuarzo y mostaza

Leer más

En la colección de papel tapiz Lamborghini la marca hace un guiño a sus seguidores más fieles con diseños texturizados como el hexágono de la fibra de carbono o el de las huellas de neumáticos.

La firma tampoco se olvida de realizar su correspondiente declaración de intenciones mediante el diseño en papel tapiz del emblema de sus automóviles de lujo, así como incorporar la marca en bajo relieve en todos los diseños de la colección de papel tapiz Lamborghini.

Otros diseños que también están presentes en esta colección son los geométricos abiertos en zig-zag y cerrados en forma de pequeños rombos, siluetas clásicas de damascos, relieves de imitación de estuco rústico y motivos selváticos.

Una larga historia que se ha desarrollado paralelamente a la evolución de la sociedad y de la cultura acompaña a los productos Lamborghini y avala la calidad de la colección de papel tapiz Lamborghini. Desde sus primeros pasos en los años 60 hasta su incursión en el interiorismo marcando modernas tendencias, pasando por el glamour del cine y la fascinación por el “Made in Italy”.

WhatsApp