El Grupo Trussardi fue fundado en Bérgamo (Italia) por Dante Trussardi en 1911, y en sus inicios producía y distribuía guantes de lujo. En solo unos años, sus técnicas de manipulación del cuero y su constante refinamiento, convirtieron a la marca en una de las firmas más prominentes en el mercado internacional de accesorios de moda. Inclusive, llegaron rápidamente a ser el proveedor oficial de la familia real británica.
A partir de 1960 Trussardi se convirtió en un grupo industrial, diversificando su gama de productos y entrando en el sector de la moda y accesorios de lujo. Diseñados, producidos y comercializados por ellos mismos, sus productos de bolsos, maletines y artículos para la decoración de interiores han redefinido la etiqueta “Hecho en Italia” convirtiéndose en un estilo de vida que representa la esencia de la calidad italiana.
El papel tapiz para pared de Trussardi es parte de este universo creado por la casa italiana. Su colección de papeles decorativos se distingue por la atención al detalle y marca un estilo específico de diseño en el que el logotipo de la casa está sutilmente muy presente.
La decoración de paredes por estructuras innovadoras y patrones elegantes, de gran impacto visual, es lo que encontrarán aquellos que aprecian la calidad y el diseño italiano de la firma Trussardi.
Sus diseñadores están volviendo a apostar fuerte por el papel decorativo de pared, una moda que vuelve, pero no como un elemento de decoración más, sino como el elemento más importante de la casa. Los papeles pintados son un elemento decorativo diferenciador ya que con la gran variedad existente llegan a satisfacer los gustos más exquisitos.
El papel tapiz en Santo Domingo de la marca Trussardi es lavable, en vinilo, con un efecto de tela, resistente a la luz y a la intemperie, resistente a los impactos, de fácil instalación y despegable. Gracias a sus mejoras este papel decorativo ofrece ahora más que nunca acabados nunca vistos.