Papel Tapiz Prestigious

Ambience

Ambience

Aspen

Aspen

Fundada en 1988 por Trevor Helliwell, el papel tapiz para pared y toda la gama de productos de decoración de interiores de Prestigious Textiles conquistan el mercado global a través de una consolidada red de distribución internacional.

Las instalaciones y oficinas centrales de Prestigious se sitúan en Bradford, Inglaterra, donde también se encuentran los departamentos de corte, producto confeccionado y muestrarios de papel decorativo de pared.

En una ubicación perfecta para acceder a las principales rutas de transporte internacional, las instalaciones de las fábricas de papel decorativo y de tela de Prestigious son unas de las más grandes y avanzadas de este tipo en Europa.

La firma Prestigious aplica sus más de 25 años de experiencia en el ámbito de la decoración del hogar para la creación de colecciones de papel decorativo para pared que son imaginativas e innovadoras.

Leer más

Nada aporta más carácter a una estancia que las paredes decoradas con papel pintado. Desde motivos clásicos con influencia art decó hasta modernos florales y geométricos, el papel pintado tiene el poder de transformar y reinventar cualquier espacio. Esta temporada, decorar con papel pintado sigue siendo una de las opciones favoritas entre los adictos a la decoración y los amantes del diseño.

Los papeles decorativos Prestigious son pura sofisticación para el hogar. Las bases tenues en colores mate se combinan con detalles metalizados y adornos en relieve que apelan a los sentidos y acentúan los aspectos de un estilo sutil de sofisticación.

Los diseños de papel decorativo de Prestigious son los compañeros perfectos para complementar con la colección de telas de la misma firma, creando de esta manera espacios impactantes acentuados por detalles exclusivos. Así, por ejemplo, dos diseños – Glisten/Symmetry – son los compañeros perfectos para complementar la colección de telas Illusion.

Las colecciones de papel tapiz en Santo Domingo que te presentamos ofrecen una gran variedad y ponen a disposición todo tipo de papeles pintados, desde fáciles materiales vinílicos hasta otros de aplicación más compleja, con efectos y texturas para todos los gustos y preferencias.

WhatsApp