Papel Tapiz Caselio

Colección Acapulco

Colección Acapulco

Colección Hanami

Colección Hanami

Colección Hygge

Colección Hygge

Colección Jumgle

Colección Jumgle

Colección Linen

Colección Linen

Colección Material

Colección Material

Colección Patine

Colección Patine

Colección Scalett

Colección Scalett

Colección Smile

Colección Smile

Colección Space

Colección Space

Colección Sunny Day

Colección Sunny Day

Colección Tela

Colección Tela

En el año 1974 nace la firma francesa de decoración de interiores Texdecor que, con motivo de su 30 aniversario, en el 2004, crea la nueva marca Caselio, para productos de papel tapiz destinados al gran público.

El nombre de la marca proviene de unir las palabras “casa” y “helio”, gas que abunda en el sol. Toda una declaración de intención, pues se proponen dar un toque de frescura con la decoración de paredes, iluminando los ambientes con colores y diseños muy sorprendentes. Y lo dicen formalmente: “hacer que el son entre a cada uno de los rincones de tu casa”.

Leer más

La marca Caselio está destinada a todo público, no solo por sus precios y la calidad de sus materiales, sino también porque ofrecen un amplio abanico de productos complementarios con el papel decorativo, como pegatinas, visillos, panorámicos, etc., caracterizados por un diseño desenfadado y en vivos colores.

Un papel tapiz moderno

El papel decorativo de pared que ofrece Caselio lleva su sello distintivo pues es moderno, divertido, combinando frescura y equilibrio. Sus tejidos, los panorámicos, las pegatinas y los vinilos se coordinan muy bien con la amplia gama de papeles decorativos infantiles y juveniles, ya que son modernos, actuales y alegres. Se ofrecen al consumidor a precios muy convenientes, lo que le ha generado mucha popularidad a sus productos.

Las colecciones de papeles decorativos para habitaciones infantiles están pensadas para llenar de vida y de vibrantes tonalidades los dormitorios de los más pequeños, convirtiéndolos en lugares mágicos y entretenidos.

Sin embargo, Caselio también dedica colecciones de papel decorativo para pared a fin de crear ambientes suntuosos.  Sus diseñadores reunieron colores y materiales, y combinaron líneas y contrastes para lograr una colección de papel decorativo sobrio, elegante y audaz.

Caselio ofrece ahora su papel tapiz para pared en Santo Domingo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tendencias (clásico, vintage, moderno, etc.) y encontrar el que más se adapte al gusto personal.

WhatsApp