Cortinaje 360, Servicio Personalizado de Excelencia

Desde nuestros orígenes en 2000 como Atelier nuestra misión ha sido siempre embellecer hogares y centros de trabajo a través de la decoración con textiles. Por ello, con la exitosa evolución y crecimiento de nuestra empresa estamos en posición de ofrecer un servicio 360 de excelencia para brindar a nuestros clientes la mejor atención basada en sus intereses.

Estos servicios integrados están pensados para el desarrollo de todas las etapas de un proyecto, con el fin de entregarlo al cliente listo para su uso y disfrute.

El equipo de profesionales de Cortinaje está compuesto por personas con un alto nivel de autoexigencia y motivación por lo que son capaces de crear soluciones perfectas con personalidad propia. Nuestros clientes saben que estamos siempre a su disposición para atender sus necidades y darles respuestas concretas en el menor tiempo posible.

Desde donde te encuentres contáctanos estamos para escucharte

Sentimos un gran aprecio por el trato directo y personalizado con el cliente en nuestra tienda en el centro de Santo Domingo, pero no somos ajenos a otras formas de contacto.

Disponemos de distintas vías de comunicación además del teléfono y el e-mail, pues estamos presentes en redes sociales y en la web. Allí, además de contactarnos, nuestros clientes y simpatizantes pueden visualizar los distintos servicios que realizamos, informarse sobre nuevos productos, tendencias novedosas, promociones, etc. Los comentarios, dudas y sugerencias serán siempre atendidos por nuestros profesionales.

Servicios empresa Cortinaje
Servicio completo decoración

Cada servicio es siempre un proyecto decorativo único

Satisfacer todas las expectativas del clientes es nuestro objetivo. Independientemente del tamaño del proyecto nos comprometemos a desarrollar un servicio excelente, con textiles exquisitos de calidad, variedad y exclusividad

En Cortinaje nos encanta vestir espacio que hablen de quienes los habitan. Por ello, nuestros servicios incluyen diseño, producción e instalación de cortinas a medida, papeles decorativos, tapizados de muebles, cojines y ropa de cama, además de la venta de telas y papeles de grandes marcas.

Cuando el cliente tiene dudas, nuestros profesionales están para asesorarle de acuerdo a su estilo, gusto y presupuesto

Y nos encargamos de todo lo demás

Una vez acordado el servicio, nos encargamos de todo, desde tomar las medidas, hasta el más mínimo detalle que implique entregar el producto terminado, colocado en su sitio y a gusto del cliente.

Por último, y no menos importante, al cliente ya solo le queda disfrutar de su espacio, complacerse en la vista y sentir satisfacción por los resultados.

Servicios empresa Cortinaje
WhatsApp