Cortinas Silhouette

La innovación no es estar satisfecho con lo que hay, sino tener una visión de lo que viene, y la firma Hunter Douglas no solo hace cortinas, sino que las inventa. El diseño de cortinas para sala es siempre un desafío, entre los modelos de cortinas, Silhouette tiene mucho que aportar.

Se trata de un producto de alta calidad específico para salas y dormitorios. Está compuesta de suaves láminas de tela en forma de “S” suspendidas entre dos velos traslúcidos que aportan elegancia y sofisticación a los espacios, combinando con cualquier estilo de decoración.

Leer más

Silhouette es una cortina moderna que combina la suavidad y transparencia de una cortina con la funcionalidad de persiana, ya que las dos láminas verticales y traslúcidas son 100% tejido poliéster, que al desplazarse verticalmente giran las finas lamas de tela acomodándose al gusto particular. Incluso al estar abiertas impiden la entrada de los rayos solares UV en un 87% y al estar cerradas lo hacen en un 99%, protegiendo así muebles, suelos y otros elementos de la estancia.

Según el espacio y la ventana sea muy amplio o no, están disponibles tres anchos de lamas, 50, 75y 100 mm, para aumentar la visibilidad y potenciar las vistas.

Los tejidos de que están compuestas la hacen ideales cortinas para habitación, inclusive para la de los más pequeños y mascotas, pues cuentan con accionamientos que reducen potencialmente el riesgo de lesiones.

Sin cordones ni cintas que se enreden, son cortinas modernas para la sala, ya que ofrecen una vista sin obstáculos. El nuevo sistema Ultralift® utiliza un mecanismo por cordón retráctil que permite accionar la cortina de manera suave.

Dispone también un sistema de funcionamiento cómodo y silencioso con el mando motorizado PowerRise® que no requiere cableado, y permite subir, bajar y girar la cortina individualmente o en grupo con solo apretar un botón.

WhatsApp