Cortinas Pirouette

La firma Hunter Douglas es conocida internacionalmente por su extensa gama de innovadores modelos de cortinas. En el universo de la decoración de cortinas, el modelo Pirouette, inventado por Hunter Douglas en 2007, ocupa un destacado lugar entre las cortinas modernas para sala y cortinas para habitación.

El diseño de estas cortinas constituye una mezcla evolucionada entre las persianas venecianas y las cortinas romanas, ya que se trata de láminas horizontales de telas que van adheridas a una capa o película transparente posterior, formando delicados pliegues que parecen flotar sobre la ventana.

Leer más

Son cortinas modernas, con un diseño simple pero elegante, que otorgan los beneficios de dos cortinas en una. Se recogen horizontalmente como las cortinas romanas, pero poseen un discreto y delicado cabezal rígido en el cual queda enrollada la cortina. La entrada o bloqueo de la luz es posible a través de un mecanismo parecido al de las persianas venecianas, pero con la delicadeza que le aportan las telas con que están hechas las lamas.

Este diseño de cortinas es adecuado para salas pues ofrecen un look atractivo y lujoso que otorga claridad y transparencia. Posee un sistema Invisi-Lift ® que permite recoger la tela de una forma única y elegante, generando pliegues simétricos sin obstrucciones a la vista.

Las cortinas Pirouette vienen en telas 100 % poliéster, con tratamiento antiestático, es decir que repelen el polvo, y tratamiento de protección de rayos solares UV. Al poder cerrar sus pliegues en diferente forma por su facilidad de control variable de luz, ofrece una protección de rayos UV entre 86 y 99%.

Para la habitación son también muy adecuadas pues se pueden crear ambientes cálidos y relajados, con el sistema de motorización Power View ® que permite controlar las cortinas desde una Tablet o un teléfono celular.

WhatsApp