Cortinas Natural Elements

El modelo de cortinas modernas Palm Beach es una persiana tipo veneciana que funciona a modo de una contraventana. Es un diseño de cortinas muy adecuado para climas tropicales, húmedos y muy soleados, ya que proporciona un control de la entrada de luz al tiempo que permite el paso de una suave brisa.

Al poder estar en contacto directo con la intemperie, la cortina Palm Beach está diseñada en Polysatin®, material cuyos componentes están perfectamente configurados para condiciones climáticas de lluvia o humedad. Su mantenimiento de limpieza es mínimo, ya que las cortinas se limpian con jabón neutro y agua.

Leer más

Son además muy funcionales cortinas para sala, debido a que están diseñadas para atrapar el calor, filtrar la entrada de luz o bloquearla totalmente, según la posición de las lamas horizontales y posee componentes químicos para repeler los rayos solares ultravioletas hasta en un 99% cuando las lamas están cerradas.

Sus terminaciones en material DuraLux® otorgan un acabado que es virtualmente indistinguible de una fina persiana pintada, además de ser resistente a los arañazos y a las abolladuras. No necesita por tanto lijado, tintado o pintura. Es extremadamente durable, y con garantía de que nunca se deforman, quiebran, pican, pelan o destiñen, independientemente del calor o la humedad extrema.

La decoración de cortinas con cortinas Palm Beach es ideal, tanto para grandes espacios como para pequeñas estancias. Ocupan muy poco sito al estar instaladas como contraventanas, y cumplen la función de regular la entrada de luminosidad a la estancia, o protegerla de la lluvia.

Si necesitamos cortinas para habitación, el modelo Palm Beach es excelente pues posee una gran versatilidad de abertura. Sus hojas o paneles pueden abatirse a los costados plegándose hasta en hasta seis partes sin ocupar apenas espacio dejando la abertura totalmente disponible, lo cual es ideal para grandes ventanales que dan a un balcón o patio. Igualmente, sus hojas pueden deslizarse horizontalmente una detrás de otra, o bien tener una apertura simple de dos paneles por la mitad.

WhatsApp